Qué es la decoración zen

Si has oído hablar de ella, pero no sabes exactamente en qué consiste la decoración zen, sigue leyendo

La decoración zen es uno de los estilos más de moda hoy en día y se basa en la armonía en los espacios, de modo que se logre un bienestar total, que tenga una conexión especial con el cuerpo y el alma. Muchas personas relacionan lo zen con lo minimalista y no andan desencaminados, aunque existen algunas diferencias apreciables entre ambos estilos.

La decoración zen se puede considerar una forma de budismo

Qué es la decoración zenDe hecho, muchos estudios afirman que lo zen es una forma de budismo, basado en la tranquilidad, la pureza y la claridad. Si se aplican estos principios a la decoración de espacios se podrá apreciar un espacio inspirador, que transmita tranquilidad y armonía al mismo tiempo. Los profesionales de Decorep te podemos decir cómo puedes lograr esto en tu casa, pero para ello primero tenemos que ver los espacios de los que dispones.

Te aconsejamos que simplifiques mucho en la decoración y huyas de los espacios llenos de objetos o que estén desordenados. Además, tienes que intentar buscar la armonía entre el diferente mobiliario, los colores y los espacios. Por último, si quieres lograr una decoración zen, tienes que huir de los colores estridentes o las líneas complejas. Llámanos ahora mismo y te diremos personalmente cómo puedes conseguirlo. Confía en Decorep.

WORK-SPACE DECOLLAB

  Calle Hortaleza, 108,
Madrid, 28004, (Madrid)

  615 974 018

DECOREP

  Calle Lanzarote, 46,
Humanes, 28970, (Madrid)

  91 690 65 62

  615 974 017

ÚLTIMAS NOTICIAS