Carpintería a medida en Madrid

Todos los trabajos de carpintería que realizamos en Decorep son a medida, teniendo en cuenta tus necesidades

En Decorep estamos dedicados, desde 1991, a la realización de todo tipo de trabajos de carpintería a medida en Madrid. Nuestro trabajo se basa en el diseño, en la personalización de cada uno de los muebles y en la calidad de los materiales con los que se trabajan. Si queremos lograr la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes es fundamental que tengamos en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Especialistas en el diseño de mobiliario desde 1991

Somos una empresa consagrada en Fuenlabrada, que es donde abrimos nuestro primer establecimiento en 1991. Desde entonces no hemos dejado de innovar, de aprender y de crecer, siempre con nuestros clientes en la mente. Hemos trabajado y trabajamos para particulares, empresas, estudios de arquitectura y cualquier persona que solicite nuestros servicios de carpintería o interiorismo. Si quieres que te demos a conocer las últimas novedades del sector, ponte en contacto con nosotros o ven a vernos hasta cualquiera de nuestras dos sedes e indícanos o que quieres.

carpintería a medida Madrid


GRAN ESPACIO DE TRABAJO
Nada de lo que ofrecemos a nuestros clientes sería posible sin los medios técnicos más novedosos del sector. Tenemos un taller de más de 500 m², que es donde desarrollamos las labores de fabricación y montaje del mobiliario que nos encargan nuestros clientes.

EQUIPO HUMANO PREPARADO
La plantilla de Decorep está compuesta por personas con una larga trayectoria profesional, que además no dejan de formarse y de aportar nuevas ideas de negocio. Pídenos lo que quieras y te ayudaremos personalmente a desarrollar tu idea.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

WORK-SPACE DECOLLAB

  Calle Hortaleza, 108,
Madrid, 28004, (Madrid)

  615 974 018

DECOREP

  Calle Lanzarote, 46,
Humanes, 28970, (Madrid)

  91 690 65 62

  615 974 017

ÚLTIMAS NOTICIAS